Una nueva balacera conmocionó a Rosario en pleno centro, una zona no habituada a este tipo de episodios violentos. El blanco de los disparos fue el frente del edificio del Sindicato de Empleados de Comercio de Rosario, en calle Corrientes al 450, entre Urquiza y Tucumán. 

Pasadas las 23.30, vecinos de la zona escucharon con nitidez una seguilla de detonaciones que generaron el alerta y el llamado al 911. Cuando los móviles policiales se acercaron a la zona, constataron que al menos una docena de vainas de las balas estaban en la calle y impactado en el frente del mencionado edifico donde están, entre otras cosas, los consultorios de la obra social Osecac.

Las balas parecen ser de alto calibre por los agujeros que se ven a simple vista en un soporte de rejas y en los orificios de los vidrios . Además los impactos que dieron en la fachada sacaron una gran cantidad de revoque. Se investigan las motivaciones , pero de arranque desde  la Asociación Empleados de Comercio expresaron estar desorientados  por la situación. 

Una docena de disparos contra el Sindicato de Empleados de Comercio