Un joven y un niño de 2 años resultaron heridos, este miércoles por la noche, al caer bajo las balas de un ataque mafioso perpetrador por sorpresa a manos de un pistolero que disparó y escapó, frente a un almacén de Villa Gobernador Gálvez.

Según fuentes policiales, Emanuel Quiroz, de 26 años, estaba pasadas las 21.30 en la vereda de Paulo VI al 1100, frente a un comercio, junto a su sobrino Tiago, de 2 años. De repente, una persona no identificada abrió fuego contra el negocio. En el lugar recogieron 12 vainas servidas. 

El joven sufrió heridas de arma de fuego en una pierna. Las balas seccionaron la arteria femoral, por lo que perdió mucha sangre. 

El niño, en tanto, sufrió un disparo que le atravesó una pierna, lo que le ocasionó fractura de fémur. Fue trasladado por familiares al Hospital Dr. Anselmo Gamen; y posteriormente fue derivado al Hospital de Niños Victor J. Vilela, donde se encuentra internado. 

El gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) preservó la escena del crimen y recabó el testimonio de vecinos que presenciaron la balacera. También intervino personal de la comisaría 26ª de la vecina localidad.