Varios disparos de bala atronaron este lunes a medianoche la zona de Pasco y San Martín, en la cuadra donde se encuentra el Sindicato de Camioneros Rosario. Y tras ello, la policía apresó a un joven cerca de allí, señalado como el autor de la balacera.

Fuentes de la Unidad Regional II informaron que un llamado al 911 convocó patrullas en la zona de la entidad gremial debido a que hacia las 23.50 se escucharon varios tiros sin destino preciso.

Cuando las primeras patrullas arribaron encontraron en la esquina una moto Yamaha tirada sobre el asfalto, abandonada, y tres vainas servidas de bala 9 milímetros. Al recorrer las inmediaciones, los policías motorizados dieron con un testigo ocasional que señaló a un muchacho sentado sobre el cordón de la vereda, en Sarmiento y Riobamba, como el conductor de la moto abandonada.

Lo apresaron cuando encontraron debajo de un contenedor de basura cercano una pistola oculta. Pero no se informó aún cómo se sucedieron los hechos. 

Se lo identificó como Gonzalo N., de 30 años. Quedó a disposición del fiscal Vítola. En tanto, se comprobó que la moto Yamaha había sido robada la semana pasada de un domicilio de Roca al 400, en Villa Gobernador Gálvez.