Una mujer policía de la seccional 6ta denunció por abuso sexual a un cabo de la seccional 22 de la ciudad vecina de Pérez.  

En la denuncia declaró que cuando ambos suboficiales viajaban este sábado desde la ciudad de Santa Fe hacia Rosario ella se quedó dormida, y al despertar su mano se hallaba en partes íntimas del suboficial.

La mujer le recriminó la situación generándose una discusión en el colectivo, y ambos fueron derivados al Destacamento Policial de la Terminal. La fiscal de Delitos Sexuales Nora Marull ordenó que ambos sean derivados a Asuntos Internos, que hará la investigación y toma de testimonios para determinar elementos y posible imputación al cabo.

Hace unos 15 días el titular de la comisaría 14ª fue denunciado por una oficial por abuso sexual y destrato laboral, y fue separado de su cargo.

El caso de la comisaría de Marcos Paz y Provincias Unidas es investigado por la fiscal Karina Bartocci de la Unidad Especial de Violencia y Corrupción Institucional, pero también se tomaron medidas administrativas desde la Secretaría de Control del Ministerio de Seguridad.