Un obrero metalúrgico murió este martes en su lugar de trabajo, cuando una pesada bobina le cayó encima. La víctima se llamaba Fabián Darío Ojeda, empleado en la siderúrgica Ivanar, con planta en el Parque Industrial Metropolitano de Pérez. 

Un empleado de seguridad de la empresa comentó a la prensa que el accidente laboral sucedió durante la mañana, en el depósito de bobinas de laminados y otros insumos que esa fábrica produce para la construcción y el agro. En circunstancias que investiga la fiscal de Homicidios Culposos Mariela Oliva, varios de esos pesados materiales se desplomó desde lo alto cayó sobre el infortunado operario.

"Se trata de bobinas de metal de gran dimensión. Las estaba manipulando y por razones que se investigan cayeron sobre el empleado", detallaron voceros del MPA a Rosarioplus.com.

Oliva encargó peritajes varios de planimetría y examen de materiales involucrados en el accidente. Asimismo, armó el interrogatorio para empleados y ejecutivos de la planta, clausuró el puente grúa desde donde se transportaba el rollo, y secuestró el control de la maquinaria, y el historial laboral de la víctima, así como encargó el relevamiento de cámaras de seguridad para determinar la mecánica del hecho.