Una vez más, la autopista Rosario - Córdoba se convirtió en una pesadilla por un violento robo en plena calzada. Al menos cinco personas fueron víctimas el sábado cerca de las 21.30 debajo del puente de Wilde entre Funes y Rosario de dicha autopista cuando se toparon en la traza con piedras y fierros desplegados que les reventaron las cubiertas y obligaron a detener la marcha y descender del vehículo. Luego, los asaltaron de manera muy violenta y con armas. 

“Al chocar esos adoquines reventaron el neumático delantero, cuando logran controlar el auto y detenerse en la banquina estos asesinos los apuntan con un revólver y un cuchillo, obviamente les robaron todo: celulares, billeteras, mochilas, camperas todo absolutamente todo”, contó a Infofunes el padre del conductor de 19 años que iba con dos amigos más. 

Como si fuera poco, un matrimonio que acudió a ayudar a los jóvenes terminaron siendo robados también. “Solo quiero expresar mi bronca, pensar en lo que pudo haber pasado, que el auto vuelque, que le peguen un tiro, que los choque otro auto en la autopista, y otras cosas que ni me quiero imaginar”, agregó.