Un nuevo allanamiento en una vivienda de Fray Luis Beltrán en el marco de la investigación por la violenta entradera que sufriera el abuelo del goleador canalla Marco Ruben el pasado 30 de marzo, arrojó el saldo de un joven detenido, además de elementos que podrían pertenecer a la víctima del asalto y armas.

El operativo, llevado adelante por la Policía de Investigaciones y efectivos de la Comisaria 4º de Fray Luis Beltrán, se realizó en una vivienda de calle Bossi al 300 de dicha localidad este jueves. En el interior de la vivienda, hallaron un revolver calibre 22 largo, un arma "tumbera" y una navaja. 

Además, los efectivos policiales secuestraron varios elementos que podrían pertenecer a Fermín Rodríguez, abuelo del capitán de Rosario Central. Entre los objetos incautados, se cuentan cuatro anillos, un relój pulsera, una billetera símil cuero color marrón, una máquina corta pelo portátil, un cargador de pilas, dos play stations y un par de zapatillas.

Según fuentes de la investigación, Rodríguez aun no se acercó a reconocer algunos de los objetos para chequear si le pertenecen.

Rodríguez sufrió una violenta entradera el pasado 30 de marzo por un grupo de delincuentes que le propinó una brutal golpiza, provocándole fracturas en mandíbula y costillas que debieron ser corregidas mediante una cirugía. Un par de días después del hecho, la policía detuvo a Brian R. de 22 años, en un allanamiento en una finca de calle Borghi al 500 de Fray Luis Beltrán. En el mismo domicilio se encontraron varios aparatos de telefonía celular, dinero en efectivo y pertenencias de la familia del jugador canalla.