Este sábado por la noche una balacera en Agüero al 4300, en la zona norte de la ciudad, terminó con dos personas heridas: un joven de 19 años y un niño de tres años de edad. Amos se encuentran graves, en estado reservado.

El domicilio atacado corresponde a Olga "Tata" Medina, condenada por delitos vinculados al narcotráfico. El menor, que se encuentra internado en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela con pronóstico reservado tras el disparo que impactó en su espalda, sería u nieto. 

Según informaron desde el Hospital Vilela, el pequeño está bajo tratamiento con drogas inotrópicas. Recibió un disparo en la espalda con orificio de entrada y salida lo que le provocó un neumotórax y resultaron afectados el riñón derecho y el hígado.

Por otro lado, el joven de 19 fue trasladado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria en un vehículo particular y quedó internado por tres heridas de arma de fuego en su pierna derecha. Su pronóstico también es reservado. 

En la escena, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestró quince vainas servidas.

Anteriormente el domicilio ubicado en Agüero al 4300 había sido allanado en el marco de la causa donde se investiga a una banda dedicada al robo con inhibidores en autos estacionados y en esta misma casa la mamá del nene –identificada como Sara Ayelén F.– tiene arresto domiciliario en un expediente que tramita en el Juzgado Federal N° 3 de Rosario.