Un adolescente de 16 años murió, y otro joven de 19 resultó herido, tras una balacera ocurrida este miércoles por la noche en Granadero Baigorria.

Según fuentes policiales, la víctima fatal, identificada como Santiago Pacheco de 16 años, había sido trasladada, en un auto particular, hasta el Hospital Eva Perón, pero ingresó sin signos vitales al nosocomio de Granadero Baigorria. El menor presentaba heridas de las balas en el tórax y el miembro inferior izquierdo.

En tanto, el otro joven que fue alcanzado por los disparos, identificado como A.V. de 19 años, fue hospitalizado por una herida de arma de fuego en la zona lumbar y otra en el pie derecho.

Por el momento se desconocen las causas y el circunstancias de la balacera, la cual tuvo lugar en Camino Muerto S/N de Granadero Baigorria.

La fiscal Marisol Fabbro, de la Unidad de Homicidios Dolosos, comisionó al gabinete criminalístico para preservación y relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros. 

Además se solicitó la toma de testimonios a personas que puedan aportar datos del hecho. La División de Homicidios de AIC realiza tareas investigativas en relación a establecer motivación del ataque e identidad de agresores. 

Las investigaciones de homicidios luego de las primeras tareas dictadas por el Fiscal en turno, se redistribuirán entre los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta la distribución de carga de trabajo y diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones.