Una pelea entre varias personas por el robo de un teléfono celular, este domingo al mediodía, tuvo como resultado un muerto y un herido grave. El hecho ocurrió en la calle
Amenábar al 1100, en la localidad de Villa Gobernador Gálvez. Hay dos personas, identificadas como autores del ataque, que están prófugas.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, Sergio Romero, de 49 años, perdió su vida como consecuencia de una herida de arma blanca debajo de la axila izquierda. En tanto, César M. de 27 años, resultó lesionado con un cuchillo y se encuentra internado en Hospital Gamen, a la espera estabilizar el estado de salud, para ser traslado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

La pelea entre las personas, según los primeros indicios, se produjo cuando Romero fue a reclamarle a los agresores la devolución de un teléfono celular que había sido sustraído de las manos de su hija. La discusión fue subiendo de tomo y finalizó con los dos hombres apuñalados.

Interviene el fiscal de homicidios dolosos Luis Schiappa Pietra y gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), se tomaron testimonios y los sindicados como autores del hecho están identificados y prófugos.