Cuatro hombres asaltaron a mano armada una pollería en Colombres al 1000 bis, en barrio 7 de Setiembre, y huyeron en un Toyota Corolla con el que atravesaron la ciudad perseguidos por la policía, a balazos cruzados.

Tras un llamado al 911, una patrulla del Comando Radioeléctrico localizó el auto en el que se alejaba la banda y comenzó una persecución a la que se sumaron otras unidades. Hubo intercambio de disparos a lo largo de la fuga, y todo terminó con un tiroteo final en Acceso Sur y Ayolas, donde uno de los delincuentes fue abatido y otro resultó herido y trasladado al Hospital Clemente Alvarez. Los otros tres miembros de la gavilla fueron arrestados.

El comisario Miguel Angel Oliva, jefe de la Unidad Regional II, detalló la persecución: “A la altura de Godoy y Circunvalación los interceptó un móvil policial, comenzó un primer enfrentamiento y persecución en Circunvalacion. Luego vuelve a enfrentarlos un segundo móvil y en Ayolas pierden el control del vehículo y quedan enganchados en un puente de hierro, tras lo cual ingresan en una zona de viviendas precarias. Interviene personal de Gendarmería, y se produce un nuevo tiroteo, que termina con la muerte de un delincuente, otro herido, y dos detenidos”, dijo el jefe policial.