Un delincuente murió, este jueves por la mañana, tras un tiroteo con un policía de civil que trabajaba como custodio de una empresa ubicada en Santa Fe al 4500.

"Se acercaron estos delincuentes y le roban la mochila a una de las personas que estaba entrando a las 8 de la mañana. El custodio de la empresa da la voz de alto, los ladrones responden con disparos y el custodio disparó", comentó uno de los empleados de la compañía que se dedica a la industrialización y comercialización de lentes de oftálmicas, en diálogo con el móvil de Sí 98.9.

Según relató el hombre, los delincuentes eran dos hombres que se trasladaban en moto, de los cuales uno falleción en el lugar del intercambio de balas.

"Se escucharon como seis o siete disparos", indicó el empleado y recordó que a pocos metros, otros delincuentes, habían asaltado a unos vecinos.

Por su parte, el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Gastón Ávila, indicó que "todavía no hemos realizado las pericias médicas para determinar cuántos disparos tiene” el delincuente que fue asesinado.

En cuanto al arma que se utilizó el ladrón, el funcionario judicial dijo: “A dos cuadras encontraron un arma de fuego tirada en el suelo y la cual habría sido descartada por el otro masculino en la huída”.