Un joven de 23 años fue asesinado a balazos, este lunes por la noche, en San Martín y Platón, en la zona sur de Rosario.

Según los primeros indicios, vecinos de la zona de calle San Martín y Platón escucharon detonaciones, este lunes por la noche, y al salir de sus domicilios encontraron a Nahuel Jesús Díaz, de 23 años, gravemente herido en la vía pública, dando aviso a personal policial.

Los agentes trasladan a la víctima al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca), donde personal médico constató que el muchacho presentaba 11 disparos en zona de tórax, abdomen y miembros inferiores. Unos minutos después de ingresar al nosocomio, el joven fallece como consecuencia de las heridas de arma de fuego.

La investigación del homicidio quedó a cargo del fiscal la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Patricio Saldutti, quién solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho. Se secuestraron 3 vainas calibre 9mm enviadas a peritar.

Además, se pidió el relevamiento de cámaras de seguridad en la zona del hecho y toma de testimonios. La División de homicidios de AIC lleva adelante medidas Investigativas dictadas por el fiscal interviniente a dilucidar la motivación e Identificación del o los agresores.