Este domingo por la mañana un automóvil chocó violentamente contra una columna de alumbrado público situada en el cantero central de la intersección de las calles Mendoza y Sánchez de Loria. El auto terminó incrustado en el poste y los ocupantes del vehículo, el conductor de 28 años y una mujer que iba en el asiento de acompañante, fueron derivados para asistencia médica. Finalmente la mujer murió a las horas.

El hecho se registró cerca de las 9 de la mañana y según los primeros testigos, el auto modelo Chevrolet Aveo circulaba por calle Mendoza hacia el centro cuando terminó impactando contra la columna del cantero central en circunstancias que aún se investigan.

Los ocupantes del automóvil eran un hombre de unos 28 años, que estaba al volante, y una mujer de 79 años que se encontraba en el asiento de acompañante. El primero fue trasladado con traumatismo de cráneo al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), mientras que la mujer, también con traumatismo de cráneo, fue derivada al hospital Centenario donde finalmente murió a las horas.