Un automovilista chocó, este miércoles por la madrugada, contra las rejas perimetrales de la Casa Rosada. El hombre que conducía el vehículo fue reducido por personal de seguridad y trasladado a un hospital de la zona, donde fue atendido por lesiones leves.  Por el horario de la colisión, el presidente Mauricio Macri no estaba en el lugar.

Fuentes policias precisaron que "una vez que traspasó la valla perimetral de hierro, el automovilista, de unos 35 años, fue reducido y se solicitó cooperación a la Brigada de Explosivos para revisar el rodado", un Renault 19 de color gris que no posee impedimento para circular.

En el interior del vehículo, según el informe policial, se encontró solo una cédula verde y un certificado de discapacidad, un dato no menor si se tiene en cuanta la medida que el Gobierno Nacional tomó hace algunos días con respecto a las pensiones para discapacitados.

El hombre fue trasladado al hospital Cosme Argerich, en el barrio de la Boca, en tanto el personal policial que estaba en esa zona del cerco perimetral resultó ileso.

Intervine el juzgado federal número 12 a cargo del juez Sergio Torres. Se investiga si el choque fue intencional.