Dos jóvenes y una niña de 6 fueron acribillados a balazos, este viernes por la noche, en la zona de Chacabuco y Garibaldi, en el sur de la ciudad. 

Según fuentes del Ministerio Público de la Acusación, Rodrigo Morera (26 años) falleció en el lugar del ataque, mientras que Aymara Altamirano (25) y Auriazul Morera (6) fueron trasladadas al hospital Roque Sáenz Peña, donde se constató que habían perdido la vida por las múltiples heridas de arma de fuego.

Las víctimas habían llegado al lugar en un auto y se encontraban ingresando a la vivienda de un familiar cundo fueron abordadas al menos por cuatro personas, no identificadas al momento, que sin medias palabra los agreden con múltiples disparos de arma de fuego, para luego darse a la fuga.

La fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro solicitó al Gabinete Criminalístico realicé relevamiento de la lugar del hecho, se recabaron vainas calibre 9mm y calibre 40, enviadas a personal de Gendarmeria para realizar pericias balística. Paralelamente se solicitó se realicen las autopsias en el Instituto Médico Legal.

La División de homicidios de AIC realizó toma de testimonios y lleva adelante tareas investigativas en relación  a la identificación de los agresores, posible motivación del hecho y corroborar datos aportados sobre la mecánica del mismo.

En la escena no se hallaron cámaras de seguridad, la Fiscal interviniente solicitó se realicé relevamiento ampliando la zona de búsqueda.