Un vecino de Alsina y Centeno, de 40 años de edad, recibió varios disparon luego de tener una discusión con su propio hijo.

El hecho ocurrió en las primeras horas del día cuando el hombre fue a reclamarle a su hijo que le devuelva un televisor que le había robado. El joven, lejos de disculparse, le disparó varias veces por la espalda en complicidad con un amigo.

Los atacantes, ambos de 18 años de edad, fueron detenidos por policías del Comando Radioeléctrico y quedaron alojados en la comisaría 18ª. En tanto, una ambulancia del Sies trasladó al hombre herido al hospital Roque Sáenz Peña donde ingresó con heridas múltiples en espalda y permanece estado reservado.

En otro hecho, cerca de las 23.30 horas de este sábado, dos jóvenes fueron heridos de bala por sujetos que circulaban en moto en Esteban de Luca y Pavón. Las víctimas se encontraban con un grupo de amigos en la vereda y, según la madre de uno de ellos, se desconocen los motivos por los que los atacantes dispararon.

El joven de 20 años, recibió heridas en el glúteo y tobillo, mientras que su amigo de 23, tenía múltiples heridas y su estado era de extrema gravedad. Ambos fueron trasladados en un auto particular al hospital Roque Sáenz Peña, pero el mayor de los heridos fue luego derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por la gravedad del caso.

Por razones de jurisdicción intervino la comisaria 11ª, que derivó las actuaciones a la Fiscalía de turno.