Tres hombres fueron arrestados, este viernes por la tarde, luego de una persecución de película en la zona oeste de la ciudad.

Según fuentes policiales, el raid delictivo comenzó en Solares y Donado, cuando los agentes, que estaban realizando un control de rutina, le pidieron al conductor de un Volkswagen Gol que detenga su marcha para inspeccionar el vehículo.

A pesar de la orden de los efectivos, el auto continuó su marcha y comenzó a acelerar cuando los policías iniciaron la persecución.

El asedio de los agentes culminó en Donado y José Ingenieros, cuando en una mala maniobra el vehículo se incrustó en una zanja.

Sin embargo, aunque la peresecución llegó a su fin, tres hombres se bajaron del auto e intentaron escaparse por los techos de algunas casas de la zona Fisherton, pero no lograron el objetivo y fueron atrapados

Cuando realizaron la inspección del auto, las autoridades policiales encontraron un arma calibre 22 y celulares, además de que el Volkswagen Gol tenía pedido de captura realizado en Granadero Baigorria..