Las comisarías N°12 y N°20 del noroeste rosarino amanecieron valladas este jueves, luego de un alerta sobre posibles nuevos ataques incendiarios, luego del cometido a la comisaría 15 de la zona sur el pasado martes y de la balacera la Penitenciaría de 27 de Febrero al 8000 en los últimos días.

Primero se había conocido sobre una camioneta Amarok de la Policía de Acción Táctica que quedó totalmente calcinada con una bomba molotov, lanzada desde un vehículo que se dio a la fuga el pasado martes, y luego del ataque al Order que dejó como consecuencia a una abogada herida por los vidrios estallados. 

Luego como dio cuenta este medio, en la repartición atacada con Molotov se encuentra detenido un sicario de Los Monos, a partir del problema de falta de lugar para presidiarios que atraviesa la cartera de Seguridad, algo que reconocieron de allí mismo a Rosarioplus.com este jueves. 

Ahora tras el hecho un efectivo de la Prefectura Naval recorría Provincias Unidas el pasado miércoles cuando un hombre en moto le advirtió que el sábado o domingo próximo alguien va a atentar contra la comisaría 12 y la 20, de los barrios Ludueña y Empalme Graneros.

En la denuncia el oficial precisó que le advirtieron que “quieren prender fuego los autos que están en la puerta o efectuar disparos”, según trascendió en un parte policial.