Personal policial detuvo este sábado por la tarde a un hombre de 77 tras un llamado a la comisaria de Pueblo Esther por parte de su concubina para denunciar una agresión de género. Además, a la llegada de los efectivos, se descubrió que el sujeto sindicado como agresor poseía una gran cantidad de armas de variados calibres, entre ellas, pistolas, rifles y un mosquetón.

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda de calle Martín Fierro al 700 de esta localidad del sur del Gran Rosario. Tras el testimonio de la mujer ante los efectivos, aprehendieron al hombre y tras una breve requisa de la casa dieron con las armas que luego fueron secuestradas.  

Se trató de dos escopetas doble caño; una escopeta de un caño; una pistola calibre 45 con siete municiones; una pistola Bersa calibre 22; un revólver calibre 45 y otros dos revólveres calibre 38; cuatro rifles calibre 22; un mosquetón y, además, una caja con municiones de arma de fuego de diferentes calibres. Finalmente, los agentes trasladaron lo secuestrado y al detenido a la subcomisaria 15ª por razones de jurisdicción y dieron aviso al fiscal de turno.