Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dependiente del Ministerio de Seguridad provincial realizó a primera hora de este jueves una decena de allanamientos en la zona ribereña de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, a requerimiento de la Unidad Fiscal a cargo de la Fiscal Lorena Aronne. Hubo varios detenidos y cantidad de droga secuestrada.

La AIC detuvo a siete personas, seis hombres y una mujer, de entre 25 y 40 años de edad, e incautaron gran cantidad de material estupefaciente, casi 700 dosis de cocaína, precintos y elementos para fraccionar la droga, y un trozo compacto de cocaína. También secuestraron armas cortas y largas: un revolver calibre 32 con siete alveolos conteniendo una munición del mismo calibre en cada uno, una escopeta recortada calibre 12 y cartuchos, y un total de $ 70.000 mil pesos en efectivos, entre dólares y pesos argentinos.

A su vez, los agentes de AIC junto a los Grupos Tácticos, secuestraron también 16 celulares, dos handy, pendrives, memorias externas, documentación de interés para la causa que se investiga, un automóvil Renault 19 y una motocicleta marca Honda.