Un chico de 18 años murió este sábado de madrugada en zona sur, como consecuencia de los disparos de dos pistoleros que atacaron por sorpresa desde una moto, a un grupo de jóvenes que estaba en la vereda de un club de barrio.

Bruno Maximiliano Carrel se llamaba la víctima. Era uno de los jóvenes que a las 3 de la mañana estaba en la vereda del club Italo Argentino, en Padre Giaccone al 2100, a escasos metros de bulevar Oroño y Batlle y Ordoñez. En esas circunstancias, aparecieron dos personas –aún no han sido identificadas– en una moto. Y a sangre fría el acompañante esgrimió una pistola y disparó. Un balazo acertó en la espalda de Carrel, quien cayó herido de muerte. Un segundo proyectil impactó en la pierna izquierda de una chica, también de 18 años. A esta joven la trasladaron en un auto hasta el hospital Roque Sáenz Peña, donde se repone de esa herida.

La fiscal de Homicidios Gisela Paolicelli dispuso el relevamiento de la escena del crimen, y de las videocámaras de la zona. Asimismo, los policías recabaron testimonios en el grupo atacado, en tanto que el cuerpo del joven asesinado fue derivado al Instituto Médico Legal para la autopsia de rigor.

No trascendió motivación ni contexto del crimen.