En un primer hecho, en Argerich al 700, cerca de las 21 horas, la Unidad Policial del CRE acude al lugar por " detonaciones ". Al arribo 4 sujetos huyen hacia el interior de vivienda. Son seguidos, aprehendidos, incautandose 2 pistolas 9 mm - calibre 22. Los detenidos fueron remitidos a la Seccional 10ma.

En un segudo episodio en 24 de Septiembre al 3600, cerca de las 23 horas, sicarios que se movilizaban en una Pick Up Jeep color claro pasaron y efectuaron múltiples detonaciones. Al arribo policial, tras el llamado de la víctima, una mujer 34, constataron impactos y recogieron 7 vainas 9mm.

En un tercer hecho, fuentes policiales detallaron que los dos jóvenes fueron vistos cuando realizaban disparos cerca de las 3 de la madrugada en Aborígenes Argentinos y Felipe Moré. Al ser interceptados por la Policía, uno de ellos disparó a un agente y aunque no alcanzó al uniformado la bala terminó en un patrullero.

Ambos adolescentes, uno de 15 y otro de 17 años, quedaron arrestados en pasaje 1821 al 5030 bajo los cargos de resistencia calificada y portación ilegal de arma de fuego. Les secuestraron un revolver calibre 38 largo, una pistola calibre 21, municiones y cartuchos.