Otra vez la violencia armada impactó en el mismo lugar de Rosario por segunda vez en 24 horas. Este jueves murió otro muchacho de 26 años, asesinado a tiros en la Vía Honda, el asentamiento situado en Presidente Quintana y Patagones (altura de Avellaneda al 3900). El miércoles había ocurrido un homicidio con un joven de la misma edad como víctima y en circunstancias parecidas.

Fue el crimen número 88 en lo que va del año.

Un vocero de la fiscalía a cargo de Patricio Saldutti informó que este jueves a las 18 dos hombres llegaron a bordo de una moto y atacaron a balazos a Lautaro Giangreco, de 26 años. El muchacho residía en las inmediaciones. Fue blanco de cinco disparos que le ocasionaron la muerte poco después en el Hospital Clemente Álvarez. 

Los médicos constataron los impactos entre la cabeza y el tórax.

Los testimonios que recabaron agentes de Investigación Criminal señalaron que Giangreco estaba en un solar donde suelen jugarse partidos de fútbol entre vecinos, cuando aparecieron los homicidas en una moto de alta cilindrada. Al verlos, el joven echó a correr, pero el dúo lo persiguió y al acercarse lo bajaron a balazos, para luego marcharse de la villa.