Este sábado personal de la Agencia de Trata de Personas y Violencia de Género de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó un allanamiento en un domicilio de calle Ciudadela al 20, en la localidad de Granadero Baigorria donde se encontraron con un arsenal.

Según fuentes policiales, en el lugar estaba el hijo del propietario y más tarde llegó el dueño de la casa, un hombre de 49 años, que manifestó tener todos los carnets y permisos correspondientes de las armas halladas, exhibiendo dicha documentación.

El allanamiento se llevó adelante en el marco de una causa por violencia de género.

Durante el procedimiento encontraron: tres pistolas semiautomáticas (dos calibre 9 mm y una calibre 22 largo); una pistola calibre 380, un rifle con mira telescópica, una escopeta calibre 12,  un fusil  calibre 308 con mira telescópica y una carabina con mira telescópica calibre 22 largo.

También hallaron una lata con balines de aire comprimido, dos  botellas con inscripción pólvora sin humo, seis cajas de 50 cartuchos calibre 9 mm, 37 vainas servidas calibre 30-06, 80 vainas servidas calibre 9mm, 44 vainas servidas calibre 308 y por último 829 cartuchos 9 mm.

La fiscal interviniente dispuso  que se secuestren todos los elementos hallados menos las credenciales y respecto del requerido en la causa el mismo será citado a la brevedad en estado de libertad.