Tras la requisa de las instalaciones del Estadio Coloso Del Parque Marcelo Bielsa, personal de la Brigada de Explosivos, detectó en la terraza del vecino estadio cubierto 16 tortas pirotécnicas de 16 tiros más dos cajas que contenían material de similares características, pero de 25 tiros que además al explotar arrojan humo de colores, en este caso rojo y negro.

El hallazgo fue cerca del mediodía, cuando el personal policial realizaba su trabajo de rutina para establecer si dentro del estadio o en las instalaciones del club del Parque de la independencia podía esconderse algún tipo de objeto que entorpezca la paz del encuentro futbolístico.

Tras recorrer todo el estadio y sus tribunas, sin resultado positivo, el personal se dirigió a otras zonas aledañas del club, finalmente los objetos pirotécnicos estaban camuflados en uno de los techos del estadio cubierto, en su ala oeste, detrás de la platea doble del Coloso, donde los agentes tuvieron que desactivar un camino de cables que se había armado para encender los fuegos de artificio desde una distancia prudencial. Lo secuestrado tendría un valor aproximado de 400 mil pesos, según informaron fuentes policiales.