Un nuevo crimen conmocionó la ciudad este jueves por la tarde. Fue en zona noroeste, pasadas las 20 y los propios familiares levantaron el cuerpo de la víctima que yacía en el piso tras recibir once disparos. El secretario de Seguridad, Claudio Brilloni, se hizo presente en la escena del crimen. 

Según las primeras informaciones, la víctima se trasladaba en moto por México y La República, cuando, desde otra motocicleta, dispararon reiteradas veces con un arma de fuego. No hay certezas sobre cuántos eran los atacantes. 

El hombre fallecido tenía varias heridas en la zona de la espalda y el tórax. Al lugar de los hechos llegaron rápidamente los familiares quienes, según el relato de vecinos, lo trasladaron hacia algún efector de salud, aunque tampoco trascendió cuál.

En el suelo se encontraron 14 vainas servidas y rastros de sangre, pero no estaba la víctima: "Cuando llegué, los familiares habían levantado el cuerpo. Estamos averiguando hacia dónde lo llevaron", explicó a los medios presentes en el lugar el secretario de Seguridad, Claudio Brilloni.

Con este nuevo asesinato ya son diez las muertes violentas en la ciudad de Rosario en lo que va del 2023.