Un incendio se desató en el noveno piso de un edificio de Corrientes 839, entre Córdoba y Rioja, por causas que aun no se establecieron. Tres dotaciones de Bomberos Zapadores actuaban en el lugar. También participaban del operativo la policía, el Sies y agentes de la GUM. Según confirmaron a Rosarioplus.com, no se registraron heridos y el departamento siniestrado se encontraba sin sus moradores.

El incendio se habría desatado cerca de las 11:30 del sábado por causas que aun los investigadores no pudieron establecer. Rápidamente, el edificio fue evacuado en su totalidad y no se registraron heridos. Cerca del mediodía, tres dotaciones de bomberos trabajaban en el control y extinción del foco ígneo. 

El incendio alteró el habitual ritmo de un sábado por la mañana en el centro y pronto los transeúntes comenzaron a acercarse al lugar, curiosos ante la llegada de numerosas dotaciones de bomberos, personal policial y ambulancias del Sies. Enseguida, la cuadra de Corrientes entre Córdoba y Rioja fue cerrada al tránsito, mientras los agentes de la GUM intentaban apartar a los curiosos de la escena.