Una persona falleció calcinada este martes por la tarde luego de que se incendiase un auto en el que presuntamente se trasladaba. El hecho fue en la colectora de la Autopista Rosario-Córdoba, a la altura del arroyo Ludueña. En el lugar trabajaban la policía y bomberos. Se preservaba la escena hasta la llegada de la Fiscalía y el gabinete de la Agencia de Investigación Criminal. 

Según señalaron fuentes policiales, a eso de las 16 de este martes se recibió un llamado al 911 que informaba que un auto se estaba incendiando en la barranca que termina en el arroyo Ludueña. 

Una vez en el lugar, los efectivos policiales se encontraron con un auto blanco, aparantemente una Volkswagen Surán, completamente en llamas. La puerta del lado del acompañante estaba abierta y al lado, lo que parecía la parte del miembro superior de una persona calcinada. 

La policía y los bomberos trabajaban en el lugar. También se dio aviso a la Fiscalía, desde donde se ordenó preservar la escena y soliciar al gabineta de la Agencia de Investigación Criminal.