El hombre detenido acusado de intoxicar a una joven en un colectivo queda en libertad luego de que los exámenes practicados a la denunciante determinaran que la misma no fue intoxicada. Testigos aportaron su testimonio y favorecieron al sospechoso, un vendedor de revistas que habitualmente se ubica en la zona de Pellegrini y Alem.

La Fiscalía informó que "no hay indicios de que la chica haya sido intoxicada según el examen del médico forense", razón por la cual el hombre que había sido señalado como sospechoso y luego detenido recupera su libertad.

Un testigo que estuvo en el colectivo manifestó haber tocado las revistas y que no le pasó nada. "No hay indicios que acrediten lo relatado en el audio ni la vinculación del aprehendido. Se aportaron relatos de testigos que indican que el supuesto sindicado siempre está en la zona vendiendo revistas y nunca hubo hecho o denuncia como el relatado en el audio viralizado hoy", detalló la Fiscalía.

La joven, que fue revisada en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) había relatado a través de un audio de WhatsApp que comenzó a sentirse mal luego de agarrar la revista que el vendedor ofrecía. Tras dar aviso a la policía, el sospechoso fue detenido en Pellegrini y Paraguay, y horas después recuperó la libertad.