Una casa de tres plantas sucumbió a última hora de esta tarde en zona norte, en la zona de Alberdi, donde tres personas quedaron atrapadas entre los escombros, y una de ellas logró ser rescatada.  

El desafortunado hecho se produjo en Superí al 200, frente a la Plaza Santos Dumont. La propiedad se alzaba sobre la barranca y podía divisarse también desde la bajada Puccio y avenida Carrasco.  

En principio, según datos de Bomberos, se creyó que se trataba de dos personas, pero luego se confirmó mediante el Sies que se trataba de tres. Un hombre identificado como Luis López, hijo del ex presidente del Club Remeros Alberdi, que fue rescatado cerca de las 20 y debió recibir asistencia por parte del equipo médico del servicio de ambulancias que llegaron hasta ese lugar.

Ante este escenario, varias ambulancias del Sies acudieron al lugar de los hechos y también se sumaron patrulleros de la policía santafesina, una cuadrilla de Litoral Gas y dos dotaciones de Bomberos Voluntarios

La situación generó pánico en los vecinos quienes sintieron el estruendo cuando la propiedad se derrumbó completamente. En dicha morada vivían un hombre con su hijo, más un inquilino en la planta superior.