Un hombre de 39 años fue asesinado, este martes por la noche, en Renán al 200, en la zona norte de la ciudad. La víctima había sido trasladada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde murió unas horas después de su ingreso.

Pasadas las 21:30 de este martes, vecinos de Renán al 200 llamaron al 911 para alertar sobre una ataque a balazos en la zona. Una vez en el lugar, los efectivos policiales observan a un hombre tendido en la vía pública con múltiples heridas de arma de fuego.

Posteriormente, el hombre fue trasladado por los agentes hacia el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde fue internado por las heridas en zona de espalda, abdomen y miembros inferiores. Unas horas después de ingresar al nosocomio, el herido falleció.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, la víctima fue identificada como Ángel Faustino Coronel de 39 años y en el momento del ataque había salido de su casa para comprar cigarrillos en un kiosco del barrio.

Se dio intervención a la fiscal Georgina Pairola en turno en la Unidad de Homicidios Dolosos de Fiscalía Regional Segunda Circunscripción por hecho ocurrido ayer martes 2/5/23 en zona de Renán al 200 de la ciudad de Rosario.

La Fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, dispuso la comisión de gabinete de AIC para inspección ocular de la zona del hecho, pericias fotográficas, y toma de testimonios a familiares y vecinos de la zona que puedan aportar datos de interés, levantamiento de rastros.

La Brigada de Homicidios de AIC realiza tareas tendientes a identificación de agresores.

Las investigaciones de homicidios luego de las primeras tareas dictadas por el Fiscal en turno, se redistribuirán entre los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta la distribución de carga de trabajo y diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones.