El recrudecimiento de la ola de violencia tiene a mal traer al Gran Rosario. Este sábado tres personas fueron asesinadas, en distintos ataques a balazos, y la estadística de homicidios no para de sumar víctimas. 

El primer de ellos ocurrió en la madrugada. Un joven falleció en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, luego de ser baleado en la plaza San Fernando, ubicada en calle Independencia y 21 de Septiembre, de esa localidad vecina.

Los médicos de guardia le diagnosticaron herida de arma de fuego en la zona del torax, que le afectó una arteria. La víctima fue identificada como Cristian López, de 23 años. Se investigan las causas del ataque

En horas de la tarde un joven de 23 años fue asesinado por cuatro agresores que dispararon desde dos motos en la zona noroeste de Rosario. El ataque se produjo pasadas las 18 en calle Gschwind al 1400, cerca de la subcomisaría 22.

Los primeros testimonios indican que cuatro personas, no identificadas hasta el momento, interceptaron a la víctima en la calle y realizaron varios disparos de arma de fuego. El joven, Derian S., fue trasladado de urgencia por familiares al policlínico San Martín pero llegó sin vida.

El último crímen ocurrió ya llegada la noche del sábado. Un hombre de 60 años fue asesinado a balazos en Presidente Quintana al 100 bis, en barrio Tablada. 

Según informaron fuentes policiales, Luciano C. fue hallado con múltiples heridas de arma de fuego en Presidente Quintana al 100 bis, a metros de su vivienda. Murió a las 21.40 en el hospital Roque Sáenz Peña por la gravedad de las heridas.