“Tuerto” Priotti, que cumple una condena de 35 años y 9 meses por un salvaje homicidio de 2002, fue recapturado este miércoles en el oeste de Rosario. Se había escapado de Coronda en agosto pasado. Ahora enfrentará una nueva imputación por su evasión que sumará a la condena.

Poco después del mediodía de este miércoles, dos cuadrillas policiales dieron con el evadido en la intersección de José María Rosa (colectora) y calle 1709, justo al lado de u centro de salud municipal, en el barrio Godoy.

El hombre de 47 años vio venir los patrulleros y se dio a la fuga en un automóvil Ford Focus gris, y luego de una breve persecución resultó detenido. Se dio aviso a la central del 911, y al pasar los datos vía del sistema CONDOR, se conoció que tenía pedido de captura activo por homicidio agravado y otros delitos de robo.

El 18 de agosto, Priotti se escapó por la zona de admisión directo hacia calle Belgrano, al frente del penal. Pero lo curioso es en ese momento había salido para limpiar baños y saltó un perímetro de ingreso de visitas, donde lo esperaba una camioneta.