Uno de los tres presos que el martes último se había evadido de la comisaría 21 tas limar los barrotes fue recapturado este jueves. Se trata de Rodrigo Martínez, detenido por efectivos del Comando Radioeléctrico cuando se encontraba junto a una mujer en Cerrito al 4500.

Al momento de ser recapturado, Martínez portaba un arma de fabricación casera. En tanto, bajo las órdenes del fiscal de la Unidad de Flagrancia, continúan los operativos para dar con los dos restantes evadidos, identificados como Jorge Cardozo y Oscar Gómez.

La fuga fue advertida alrededor de las 7.30 del martes último en la comisaríaubicada en Arijón 2300, cuando se hizo el recuento de detenidos.

Los efectivos notaron que faltaban tres hombres y, en base a los peritajes practicados en el lugar, se estableció que las rejas del fondo habían sido violentadas utilizando dos sierras de mano que fueron halladas en la dependencia.

Asimismo, y de acuerdo al testimonio de vecinos, los presos habrían utilizado los techos de las casas linderas para concretar el escape.