Uno de los tantos controles policiales que diariamente se realizan en las calles de la ciudad derivó en una persecución y la posterior detención de un motociclista. El hombre que había intentado eludir a los agentes dio positivo en los exámenes de alcoholemia y narcolemia.

El incidente comenzó en Uriburu y España, donde el conductor advirtió la presencia de los agentes e intentó escapar. Entonces los efectivos de la Policía de Santa Fe iniciaron la persecución por encima del cantero central del bulevar para finalmente detener al hombre en Flammarión y Avenida del Rosario. Todo de película.

El conductor tenía buenas razones para escaparse. Tras la detención, agentes de la Dirección General de Tránsito Municipal procedieron a la realización de los respectivos controles de narcolemia y alcoholemia. Los resultados arrojaron que había consumido cocaína y la presencia de 2.03 gramos de alcohol en sangre.

Todo terminó con el vehículo remitido al corralón municipal y el conductor detenido y trasladado a la dependencia policial correspondiente.