Un hecho de extrema violencia y angustia se vivió este miércoles por la noche en un bar de zona norte cuando un hombre dejó una nota en una mesa e intentó abrir fuego contra los clientes. Por fortuna, el arma del sicario se trabó y evitó que el episodio se transforme en una tragedia.

La escalofriante secuencia tuvo lugar a las 20.43 y quedó registrada por una cámara de seguridad de Rondó Bar, local ubicado en bulevar Rondeau al 3900 (esquina Martín Fierro).

En las imágenes se puede observar a un sujeto que baja de una moto, manejada por otra persona, avanza entre las mesas y deja un cartel manuscrito sobre una de ellas, donde conversaban tres hombres. 

Segundos después, el pistolero retrocedió unos pasos y esgrimió el arma. Apuntó a la misma mesa donde había dejado la nota con una pistola y gatilló varias veces. Causó un desbande de clientes y mozas que escaparon al interior del local. Pero el arma se trabó y no salió ningún tiro.

Tras la fuga de los atacantes, un mozo del bar llamó desesperadamente al 911 y personal policial se hizo presente en el lugar. 

Minutos antes del intento de balacera, los mismos hombres habrían atacado a una pareja mientras cambiaba una cubierta del auto, en Arribeños al 1100.