El ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, afirmó que los dirigentes de Newell's Old Boys son "víctimas del apriete que llevan adelante los mafiosos" y confirmó que Cristian D'Amico es custodiado por el personal policial tras el atentado que sufrió este miércoles por la noche.

"Tenemos que erradicar estas mafias del fútbol y fundamentalmente de la sociedad", señaló el funcionario provincial, en diálogo con el móvil de Sí 98.9

En cuanto a la investigación del atentado contra el vicepresidente segundo leproso, el ministro aseguró que trabajará en conjunto con el el fiscal regional Jorge Baclini y afirmó que no se registraron amenazas previas al hecho contra el directivo.

"Los dirigentes son víctimas de este apriete que llevan adelante los mafiosos", comentó ministro de Seguridad de Santa Fe y agregó: "Tenemos que investigar para saber que está sucediendo".

Pullaro señaló que desde el gobierno provincial se le declaró la "guerra a los violentos" y reconoció que en el territorio santafesino "no pueden ocurrir estas cosas".