Luego de sufrir un robo en la zona de las cuatro plazas, un taxista debió llevar en su auto a dos policías de la Seccional 14 para perseguir y detener al ladrón debido a que en la comisaría donde el hombre realizó la denuncia no había patrulleros disponibles. El chofer pudo recuperar casi todas sus pertenencias.

El hecho ocurrió este viernes cerca de las dos de la madrugada cuando el taxista fue abordado por tres delincuentes con el objetivo de sustraerle el dinero de la recaudación y su celular.  La víctima contó que hombre le hizo la seña para tomar el viaje y al frenar aparecieron otros dos cómplices que también se subieron al vehículo.

Los falsos pasajeros le pidieron que los acercara hasta un cajero automático pero a los minutos uno de los delincuentes le puso un cuchillo en el cuello y le pidió la recaudación y el celular. La víctima les entregó unos 4 mil pesos y el celular. A continuación, los delincuentes se bajaron del taxi y huyeron a pie por calle Provincias Unidas.

Luego del hecho, el taxista fue hasta la comisaría ubicada en Marcos Paz y Provincias Unidas para hacer la denuncia y allí fue que le advirtieron que todos móviles estaban destinados a custodias fijas. En el afán de recuperar la recaudación del día, la víctima se ofreció a llevar en su auto a los policías para dar con los delincuentes.

En la zona de Provincias Unidas y White, el conductor reconoció a uno de los ladrones. Tras detenerlo encontraron entre sus pertenencias unos dos mil pesos y el teléfono celular.