La fiscal Valeria Piazza imputó en libertad este lunes a los identificados como G. R. y F. B. por  "organizar pruebas de velocidad y destreza automovilísticas sin la debida autorización legal" en tres oportunidades, en inmediaciones de Wilde y Mendoza -cerca del Mercado de Concentración de Fisherton- el 27 de junio de este año. El hecho quedó registrado por las cámaras del 911.

La Fiscalía argumentó que los acusados sabían que las picadas "generaban una situación de peligro para la vida y la integridad física de las personas, sin la debida autorización legal expedida por autoridad competente, específicamente realizando las señales de largada bajando ambos brazos y revisando los motores de los vehículos intervinientes".

Los autos involucrados, que se pueden ver en el video difundido, son un Corsa color blanco sin chapa patente, conducido por el identificado como K. A. (quien ya fue imputado) y un Corsa color gris conducido por un menor de edad (quien fue detenido y dispuesto a disposición del Juzgado de Menores Nº4).