Cintia, la joven de 33 años que perdió a su hijo y esposo como consecuencia de la picada mortal en avenida del Rosario y Ayacucho, junto a sus familiares y amigos solicitaron que los acusados ​​por el siniestro vial transiten el proceso judicial con prisión efectiva.

El reclamo, que se llevó adelante en los Tribunales Provinciales (Moreno y Pellegrini), surgió luego de conocerse que GS de 36 años, conductor del Renault Sandero que participó de la picada, abandonó el Sanatorio Laprida donde permanecía internado desde el día de la colisión en la que murieron David Pizzorno (43) y su hijo Valentino, de 8 años.

Aunque el implicado en el accidente fue trasladado a su casa, todavía no cuenta con el  alta médica, por lo que los fiscales intervinientes de la Unidad de Homicidios Culposos solicitaron se realizar junta médica  para determinar si en su condición de salud actual puede afrontar el proceso de una audiencia imputativa y una eventual prisión efectiva.

"Estamos esperando a ver qué analizan los médicos y después la imputación. Los fiscales se están moviendo muy bien, pero el problema acá son las leyes, que siempre terminan avalando a los asesinos ", indicó Cintia, en diálogo con el móvil de Sí 98.9 .

"No queremos prisión domiciliaria, tiene que estar detenido en una cárcel", afirmó la pareja de David Pizzorno y madre de Valentino.