La intranquilidad en la zona de la Facultad de Medicina volvió a ganar sus calles. Un motociclista escapaba este lunes de mañana de policías motorizados que acabaron por detenerlo en Suipacha y Tucumán, luego de que protagonizara un robo a mano armada. El hecho se produjo a pocas cuadras de San Lorenzo y Vera Mujica, donde a primera hora de este lunes un hombre, con aparente fines de robo, ingresó armado a una propiedad y murió cuando el dueño de casa le acertó un tiro.

Varios vecinos que circulaban por la zona de Suipacha y Tucumán escucharon al menos dos detonaciones de arma de fuego. Según una vecina y testigo del momento, el motociclista aprehendido "andaba robando en la zona". Azorada por la situación que presenció, la mujer agregó que “en el barrio se la está pasando muy mal porque hay robos, arrebatos ya a cualquier hora del día”.

En la persecución participaron al menos dos motos de la Policía Motorizada y tras la detención del joven recibieron apoyo de otros agentes que llegaron a la zona.   

Tweet de VECINAL DR. MARADONA