Dos hermanos de 41 y 39 años fueron acribillados a balazos, este sábado a la madrugada, mientras se trasladaban en un Peugeot 308 de color blanco, en la zona de Presidente Quintana y Callao.

Según fuentes policiales, el vehículo de las víctimas era perseguido por otro auto y una moto que en la intersección de Callao y Quintana abrieron fuego. Luego del ataque, Peugeot 308 chocó contra un paredón de la esquina. 

Tras el impacto, Daniel Echeverría, de 41 años, y Javier Fernando, de 39, bajaron e intentaron escapar del lugar, pero ninguno pudo avanzar demasiado y quedaron tendidos en el suelo al lado del automóvil.

El más grande de los hermanos falleció en el lugar, en tanto, el otro fue trasladada de urgencias al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde falleció producto de las heridas.

La investigación del doble crimen quedó a cargo del fiscal Patricio Saldutti, de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Segunda, quien comisionó a Gabinete Criminalistico para preservación e inspección ocular de la zona del hecho, levantamiento de rastros, pericias fotográficas, planimetría, toma de testimonios a vecinos de la zona.

Efectivos policiales encontraron cinco vainas servidas calibre 9mm y un trozo de laton.