La saga de asesinatos continuó en las últimas horas con dos crímenes más, uno en barrio Godoy y otro en Villa Gobernador Gálvez. Como en la mayoría de los casos, las víctimas eran varones jóvenes y pobres. 

La policía acudió pasadas las 9 de la noche del miércoles a una estrecha calle de barrio Godoy, Ouvrard al 8000. Allí encontraron a un muchacho, asesinado de un balazo en la cabeza. Junto a él, una moto Honda que, se presume, le habría pertenecido.

Según el llamado inicial al 911, alguien dijo que a este joven lo atacó otro armado con pistola desde otra moto. Por el momento, no se informó la identidad de la víctima, de quien solo se dijo que tenía 20 años de edad y que residía en el barrio Cabín 9, de Pérez.

Tampoco hay datos del homicida.

El cuerpo apareció en la banquina de la ruta 22, frente a una fábrica. (RosarioPlus)
El cuerpo apareció en la banquina de la ruta 22, frente a una fábrica. (RosarioPlus)

Dos horas más tarde, hacia las 11 de la noche, otro llamado alertó sobre un nuevo homicidio. En inmediaciones del cementerio de Villa Gobernador Gálvez, sobre la banquina de la ruta provincial 22, estaba el cuerpo sin vida de otro joven. Cerca suyo, numerosas vainas servidas de bala, indicio de que la víctima fue ejecutada allí mismo.

Más tarde, la policía encontró un auto calcinado en la zona, y se presume que habría sido el vehículo utilizado para consumar el crimen, luego descartado por los asesinos. 

Con estos asesinatos, el departamento Rosario registra 161 asesinatos en lo que va de 2022. Ya entre la noche del martes y la madrugada del miércoles habían asesinado a tres personas en diferentes hechos, una mujer de 22 años en Empalme Graneros, un joven de 20 en Las Flores y otro de 18 en Villa Corrientes (La Lata).