Un panadero en Villa Moreno fue blanco de las balas que le prodigaron este miércoles por la noche a través de la ventana de atención al público, en Presidente Quintana y Dorrego. El comerciante resultó herido pero no de gravedad. Se encuentra internado en condición estable, en el hospital Roque Sáenz Peña. 

Los rastros de sangre en la pared de la casa y la camioneta estacionada al frente dan cuenta de la zozobra en la que un vecino trasladó a Carlos Barrios, de 33 años, hasta el centro médico luego de la agresión. Ocurrió pasadas las 9 de la noche. Al parecer, un adolescente con el rostro cubierto se asomó por la ventana de expendio del negocio "El padrino del pan", y abrió fuego contra el despachante para darse a la fuga sin demora.

El comercio atacado está frente a la cancha de fútbol vecinal en la que el 1° de enero de 2012 fueron asesinados a sangre fría  Jeremías Trasante, Claudio Suárez, y Adrián Rodríguez, hecho conocido como Masacre de Villa Moreno, y que dio inicio a la escalada de violencia urbana y narco que registra sin pausa esta ciudad desde entonces.

La policía recogió 5 vainas servidas de calibre 9 milímetros. Los balazos, además de herir al comerciante, impactaron sobre puerta y fachada de dos casas linderas.