Otra amenaza de bomba: después del aeropuerto, ahora en la terminal de ómnibus
En la estación ya había ocurrido un alerta similar en marzo. La situación obligó a evacuar por momentos el edificio. Resultó falsa alarma. Un rato antes había ocurrido un llamado similar sobre el aeropuerto de Fisherton.

Cuando el Aeropuerto de Rosario reestableció sus actividades con normalidad tras el llamado por la supuesta presencia de un explosivo en el edificio, a eso de las 9.45 un nuevo llamado al 911 puso bajo alerta a la terminal de ómnibus Mariano Moreno, de Rosario, con una nueva y falsa amenaza de bomba. El pasado 22 de marzo había ocurrido una situación similar en el mismo predio.
De inmediato se activó el protocolo y se evacuaron todas las instalaciones de la estación central de los colectivos que arriban y parten de la ciudad que en dos días iniciará su evento turístico deportivo del año, y de hecho este martes arribaban árbitros de los Juegos Suramericanos a la Terminal, que debieron descender en calle Castellanos.
Se realizó un operativo de la COEM, SIES, la Brigada de Explosivos de Bomberos y Gendarmería con un tanque que llamó la atención en las inmediaciones de calle Cafferatta y Santa Fe.
El director de la Terminal de Ómnibus Hector Peiró destacó a Rosarioplus.com que "la Brigada de Explosivos realiza las requisas del caso, al parecer fue por un llamado al 911". El predio un rato después volvió a funcionar con normalidad.