Agentes de Prefectura Naval realizó, este miércoles, 27 allanamientos en diferentes domicilios de Rosario, Funes, Roldán, Álvarez y Puerto San Martín. También se llevó a cabo una requisa en la cárcel federal de Rawson, donde se encuentra detenido Leonardo Saravia.

Como consecuencia del operativo especial se detuvo a ocho personas, entre ellas el padre y la novia de “Leo Rey”, y se secuestró una suma millonaria en efectivo (13 millones de pesos y casi 1900 dólares en efectivo), drogas (250 gramos de marihuana, numerosas dosis de cocaína y cinco plantas de cannabis), armas y dispositivos electrónicos. Asimismo, fueron incautados los celulares de dos policías, uno de la comisaría 21ª y otro de la seccional 5ª, sobre quienes no había órdenes de arresto. 

La operación, que se ejecutó bajo la dirección de la Procuraduría de Narcocriminalidad y con la orden del Colegio de Jueces de Garantías de Rosario, tuvo como objetivo desmantelar una red de narcotráfico que operaba en la zona oeste de Rosario y otras localidades de la región.

La Prefectura Naval Argentina continúa trabajando en la investigación, y se espera que en los próximos días se produzcan más detenciones vinculadas a este caso.