Como saldo de los allanamientos del martes pasado a la sede del Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias de Rosario y en la casa de su actual titular Silvio Barrionuevo, se secuestró una gran cantidad de dinero en efectivo además de material y documentación de interés para la causa.

Según los datos aportados por Fiscalía, en la sede sindical de San Luis al 2100 fueron incautados 480 mil pesos en efectivo mientras que en la casa particular de Barrionuevo, en el country Aguadas de Funes, se secuestró la suma de 766.500 pesos y 75.013 dólares.

En tanto, la Investigación es llevada adelante por el Fiscal Sebastián Narvaja de la Unidad de Delitos Económicos y Complejos. "Al momento hay tareas investigativas en reserva", subrayaron desde el MPA.

Cabe señalar que el sindicato tendrá elecciones este año y esta vez no participará el histórico secretario general Oscar “Rabanito” Barrionuevo, que por problemas de salud no podrá continuar ejerciendo su rol de dirigente. El candidato del oficialismo será su hijo, el actual titular del sindicato.