En la noche de este martes se presentó un nuevo ataque contra una institución dependientes del Ministerio de Seguridad. Es el segundo día consecutivo con ataques de estas características. 

En la noche de este lunes las balas estuvieron destinadas a la seccional 16ª de barrio Tablada y la Unidad 6 del Servicio Penitenciario, en 27 de Febrero al 7800. Ahora, el ataque se dio en la Comisaría 20, ubicada en Carrasco al 5800. Dos disparos impactaron contra la fachada de la dependencia policial y otro en el guardabarro de un auto estacionado. Nuevamente dejaron una nota de amenaza.

Fueron tres disparos según confirmó el nuevo jefe de la Policía rosarina, Daniel Acosta, y fueron efectuados por un hombre que se movilizaba en un vehículo utilitario.

El nobel conductor de la fuerza local, tuvo un bautismo de fuego en su primera jornada de trabajo: "Me enteré por el radio y vine directamente para acá", señaló a la prensa presente en el lugar. Y puntualizó: "Pasó un utilitario que efectuó 3 disparos, según nos comunicaron algunos testigos. Además, dejaron una nota, cuyo contenido no podemos difundir".

Además, descartó que pudiera tener que ver con su oficialización en el cargo: “Es un atentado contra una dependencia que representa al Estado. Es preocupante y llama la atención, pero hace rato que está sucediendo esto y tenemos que trabajar fuerte”.