En la noche de este martes hubo nuevamente disparos contra el frente de un banco. En este caso el blanco fue otra sucursal del Banco de Santa Fe, esta vez en la lindera ciudad de Granadero Baigorria. El ataque no dejó heridos.

El hecho ocurrió en local de Rivadavia y Chacabuco, a una cuadra de la Municipalidad y a dos de la Comisaría. 

Luego de consumar el ataque, los delincuentes dejaron un mensaje: "Dejá de hablar de los narcos de Rosario si todos sabemos que vos y tu hermano son narcos", rezaba la leyenda hallada en el lugar del ataque y que los pesquisas investigan a quién está dirigido.

Según las primeras informaciones brindadas por testigos, personas que se trasladaban en una moto efectuaron entre ocho y nueve disparos contra el frente de la sucursal. 

"El ruido fue terrible, me asusté mucho", indicó una vecina del barrios, en diálogo con el móvil de Sí 98.9, y continuó: "Pasaron en moto y tiraron tiros".

Al ser consultada sobre la magnitud del hecho, la mujer respondió: "El último episodio muy violento que recuerdo fue cuando mataron al Coto Medrano, en la estación de servicio". En septiembre de 2020 fue asesinado a balazos, en la intersección de Eva Perón y Pueyrredón, Marcelo "Coto" Medrano (44 años), barrabrava de Newell's Old Boys, el cual tenía condenas e imputaciones por narcotráfico.

En el lugar del ataque se encuentra trabajando personal policial. 

Nueva balacera contra una sucursal del Banco Santa Fe: "El ruido fue terrible"

Se trata del tercer ataque contra una sucursal bancaria, todas pertenecientes al Banco de Santa Fe. En los casos anteriores también se dejó una nota amenazante.